Morteros: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En horas de la tarde personal policial mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo tomó conocimiento que calle León XXI esquina Marconi se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, color blanca, la que era conducida el Sr. CANAVESIO SILVANA (44) domiciliada en esta medio, quien circulaba por calle León XXI en sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca CORVEN, color roja, la cual era conducida por el Sr. GONGORA RODRIGO (43), quien se hallaba acompañado por VANESA DEL CARMEN RE (43), ambos domiciliado en esta ciudad, quienes circulaban por calle Marconi con sentido Oeste-este. Se hizo presente el Servicio de Emergencia SEM trasladando a la femenina al Hospital Dr. José Sauret, donde le diagnosticaron escoriaciones, dándole el alta del inmediato.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 (LEY PCIAL. 10702)
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de domingo hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que se encontraban reunidos grupos de personas con música, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo la Ley Pcial. N° 10.702, “Reuniones sociales (no familiares) en domicilios particulares” siendo un total (01) propietarios de viviendas y además se labraron actas a siete (01) personas que se encontraban en dichos domicilios por “incumplimiento del uso del Barbijo”. Además se labraron (05) actas a personas que se encontraban realizando actividades que no se encontraban permitidas por el COE.

INCENDIO DE PASTIZALES

En horas del la tarde se recibió un llamado a la línea de emergencia 101, donde daban aviso de un incendio en calle Bv. 25 de Mayo al 1700 aprox. Por tal motivo se comisiono a personal policial al lugar, quienes solicitaron la presencia del personal de Bomberos Voluntarios de este medio, los que al llegar lograron extinguir el foco incendio. No hubo daños en las propiedades vecinas al pastizal. Se desconoce las razones por la cual se dio inicio el incendio.

Next Post

ESTAFAS EN SAN GUILLERMO, COLONIA ROSA y CERES

Mar Ago 18 , 2020
14/08/20 Con la misma metodología para las tres, donde solicitan vía telefónica a las víctimas que se dirijan a un […]
error: Content is protected !!