Un nuevo caso de COVID-19 en Rafaela

Se trata de un hombre  adulto, quien estuvo de viaje en zona de circulación comunitaria. El mismo se encuentra en su vivienda particular, con buen estado de salud, realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios. En este momento no presenta síntomas y sus contactos están  también aislados.

Por otro otra parte, se conoció que un ciudadano del Departamento Castellanos se encuentra internado por síntomas relacionados al COVID-19 en el Hospital “Dr. Jaime Ferré”.

Recordemos la importancia de cumplir con las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus. Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable y use barbijo o tapaboca.

Cuidándonos cada uno, nos cuidamos entre todos.

El rafaelino con Covid no habría respetado la cuarentena

Según información a la que pudo acceder este medio el hombre no habría cumplido la cuarentena, habría trabajado dos días y además se habría juntado a comer con varios familiares. 

El hombre que arrojó resultado positivo este lunes llegó de una ciudad con contagios y ocultó una gran cantidad de información a los trabajadores de la salud.

Según las primeras informaciones el hombre de aproximadamente unos 64 años al regresar a la ciudad no habría cumplido la cuarentena, sumado a que se presentó dos días a trabajar en una empresa local y además aseguran que se habría juntado a comer con varios familiares. En el caso tomaron intervención autoridades sindicales y se realiza una desinfección total en la empresa donde trabaja con el objetivo de retomar las actividades.

Esta información fue en un primer momento ocultada a los trabajadores de la salud y finalmente el paciente al conocer el resultado del hisopado terminó contando la verdad. 

Rafaela Noticias

Next Post

Un caso de COVID 19 en Lehmann

Mar Ago 18 , 2020
Sumado al caso en Rafaela ahora se conoció que un nombre de 44 años contrajo el virus en la ciudad […]
error: Content is protected !!