Fuerte choque en San Genaro entre un camión y una camioneta sobre Ruta 34

Dos vehículos colisionar en la tarde de este viernes en Ruta Nacional 34 y el acceso sur de la ciudad de San Genaro. Pese al fuerte impacto, sólo hubo que lamentar heridos leves y daños materiales.

El hecho fue protagonizado por un camión marca Scania y una camioneta Toyota Hilux. La colisión se produjo cerca de las 17.30 horas.

Bomberos Voluntarios de San Genaro acudieron al lugar, al igual que personal policial, y trasladaron a ambos conductores al SAMCo local, con lesiones leves, según indicaron fuentes oficiales a Info Más.

En cuanto a la mecánica del siniestro, de acuerdo a los primeros testimonios y si bien no fue esclarecida, se estima que el mayor rodado circulaba por la Ruta 34 cuando la camioneta intentó doblar para el acceso sur, y se produjo el impacto.

Más allá de ello, lo más relevante es que no hubo heridos graves. Además, la calzada no fue afectada para el tránsito ya que los vehículos quedaron fuera de ella. Sin embargo, se realiza un señalamiento para circular con precaución.

Info Mas

Next Post

Actividades departamentales del Senador Michlig en los próximos días

Sáb Ago 22 , 2020
El Senador Felipe Michlig informó sobre la agenda de actividades para los próximos días en localidades del departamento San Cristóbal, […]
error: Content is protected !!