Balnearia: Dañan móviles y agreden a policías

EN UNA PELEA DAÑAN MÓVILES Y AGREDEN A POLICÍAS – 6 DETENIDOS Y EL SECUESTO DE UN ARMA DE FUEGO

Seis detenidos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de una riña entre varias personas, donde además provocaron daños en dos unidades móviles policiales y resultaron dos efectivos lesionados. Además, se logró el secuestro de un arma de fuego y una cuchilla que tenían en su poder los involucrados.

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer sábado, cuando la policía de Balnearia fue alertada por llamados al teléfono de emergencias 101, de que en calle Emilio Olmos al 200 habría una pelea entre dos grupos de personas y que habían efectuado disparos con un arma de fuego. Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos a piedrazos provocando daños en dos unidades móviles y resultando lesionados dos efectivos con lesiones de carácter leves, como así también se registraron daños en una vivienda. En ese contexto, fue necesario el uso de disparos con balas de goma anti tumulto para disuadir los agresores, lográndose la aprehensión de seis personas mayores de 49, 25, 21, 20 y 18 años respectivamente, y un menor de 16 años de edad. Asimismo, en el lugar del hecho se logró el secuestro de una escopeta calibre 16, tipo recortada, la cual contenía en su interior un cartucho percutado, y de una cuchilla grande tipo carnicero.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que continuaran alojados imputados por delitos de Agresión, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Calificadas y Daño Calificado, en tanto el menor fue restituido a sus padres.
Por otra parte, se investiga el motivo que originó la riña y se trata de establecer la identidad de las restantes personas involucradas en el hecho, no descartándose nuevas imputaciones

Next Post

LA 125 EN ESTADO LATENTE

Dom Ago 23 , 2020
Por: Darío H. Schueri – Desde Santa Fe La épica “125” del 2008 quizás nunca más se reedite tal como […]
error: Content is protected !!