BRINKMANN: POLICIAS DETIENEN A DOS JOVENES Y TRES MENORES POR VIOLACION AL DECRETO PRESIDENCIAL

Cinco jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia por el delito de VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA

Los operativos dieron lugar en diferentes circunstancias, por un lado personal policial en la noche del sábado toma conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, que en calle Pueyrredón al 300 habría un grupo de jóvenes circulando caminado por la dirección indicada, inmediatamente los policías acuden al lugar donde proceden a la aprehensión de tres menores de edad de 15 y 16 años, dos de ellas con domicilio en la Ciudad de Brinkmann y una en la localidad de Seeber, las jóvenes NO pudieron justificar su presencia en el lugar ante la autoridad, por lo que inmediatamente se procede al traslado de las mismas a la Dependencia Policial, donde se informa al Juzgado de Menores, quien dispone que se dé inicio a Actuaciones Judiciales por el Art. 205 C.P. y luego de trámites judiciales correspondientes las menores son entregadas a sus progenitores.
Por otro lado alrededor de las 06.00hs del domingo, los uniformados toman conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, que en calle Brasil esq. Perú habría un grupo de jóvenes reunidos, inmediatamente se comisiona a la unidad Móvil, procediendo los efectivos a la aprehensión de dos jóvenes de 24 años de edad, ambos con domicilio en la Ciudad de Morteros los cuales intenta cruzar el montículo de tierra ubicado en dicha intersección a bordo de una motocicleta HONDA BIZ 125CC de color blanco, vehículo que fue secuestrado y se encuentra a disposición de la Justicia, en cuanto a las dos personas fueron trasladadas a la dependencia , previo conocimiento a la Fiscalía de Turno impartiendo la directivas judiciales, recuperando su libertad previo tramites de rigor correspondientes a tal fin.

POR DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR ALLANAN VIVIENDA Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUERGO

En horas de la tarde del día sábado, personal de la Comisaría de Brinkmann, previo conocimiento de la Justicia realiza un allanamiento para la vivienda de calle Av. Seeber al 300, el procedimiento dio lugar en relación a una denuncia por Violencia Familiar realizada días atrás por una vecina de la Ciudad; del operativo surge el secuestro de un arma de fuego – tipo escopeta, inmediatamente se le informa a Fiscalía de Morteros sobre el resultado ya que su propietario no contaba con los papeles correspondientes de la misma. Desde la Justicia se ordenó que el morador del domicilio un hombre de 76 años de edad, fuera trasladado a la Dependencia Policial a fin de que se le realice el fichado correspondiente para su correcta identificación, continuando en Libertad. Continuado con diligencias ordenadas desde la Fiscalía y el Juzgado de Violencia Familiar.

Next Post

Primera reunión virtual de auditores locales, organizada por ASSAl Regional San Guillermo

Dom Ago 23 , 2020
Se realizó con la participación de los auditores de las localidades con convenio a fin de conocer y profundizar diferentes […]
error: Content is protected !!