Policiales en Brinkmann, Porteña, Devoto, Balnearia, San Francisco y Arroyito

Secuestran arma tras denuncia de Violencia Familiar en Brinkmann – Agreden y dañan vehículo policial en Balnearia – Clausuran local bailable en Porteña

ALLANAMIENTO POSITIVO, CON INCAUTACION DE ARMAS DE FUEGO.

16:40 HS. – En relación a denuncia de Violencia Familiar, Personal Policial procedió a dar cumplimiento de orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Paz de Brinkmann, para el domicilio de Av. Seeber al 300 de esa ciudad, donde reside un hombre de 76 años, el que arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, que se traslad a sede policial
con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ ARROYITO

ALLANAMIENTO POSITIVO.

18:00 HS. – Personal de Investigaciones, conjuntamente con Personal de Guardia, se constituyeron en domicilio sito en calle Castro Barros al 1200, a los fines de cumplimentar Orden Judicial librada por Juzgado de Control de Arroyito, en relación a denuncia de tenencia de armas con fecha 21/08/20; que arrojó resultado POSITIVO procediendo al SECUESTRO de dos escopetas cal. 16, las cuales carecen de la documentación correspondientes.
Se instruyen Actuaciones Sumariales con Participación de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


DOMINGO 23 DE AGOSTO

▪️ PORTEÑA

LABRADO DE ACTA P.S.I. LEY 10702 y CLAUSURA DE COMERCIO

01:40 HS – Personal policial tomó conocimiento que el local comercial ubicado en calle 25 de Mayo al 500, estaría siendo utilizado como boliche bailable; por lo que se constituyeron al lugar constatando la veracidad de lo denunciando, siendo atendidos por su propietario de 54 años, domiciliado en ese medio, a quien se le hace saber que esta incumplimiento al Nuevo Régimen Sancionatorio, Ley 10702 observando que se retiraban varias personas logrando identificar a los mismos.
Se labro el acta correspondiente y se hizo presente personal de Inspectoria Municipal, los cuales procedieron a clausurar dicho local por infringir a los protocolos establecidos.

▪️ BALNEARIA

DETENIDOS POR AGRESIÓN, RESISTENCIA, LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DAÑO A MÓVIL POLICIAL

02:00 HS. – A raíz de un llamado al teléfonico a la linea de emergencias 101, personal policial se constituyó en calle Emilio Olmos al 200, lugar donde se estaba produciendo una riña en la vía pública y tambien se habrian escuchado disparos.
Ya en el lugar observaron a dos grupos de masculinos que se apedreaban mutuamente; y al tratar de hacer cesar la acción, los mismos comenzaron a arrojar piedras provocando daños en dos móviles identificables y lesiones de carácter leves al personal actuante.
A metro s del lugar se logró la aprehensión de seis masculinos de 49, 25, 21, 20, 18 y 16 años de edad, todos domiciliados en esa ciudad y al secuestro de una escopeta tipo recortada, sin marca ni numeración visible, con un cartucho percutado en su interior y de una cuchilla.
A posterior se los traslado a sede policial donde los apehendidos mayores de edad quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros p.s.a dd Agresión, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Daño Calificado; mientras que el menor quedó a Disposición del Juzgado de Menores.

▪️ SAN FRANCISCO

MASCULINO DETENIDO EN FLAGRANCIA POR HURTO

02:40 HS – Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos por Bv 9 de Julio llegando a intersección con Almirante Brown observaron a un masculino que llevaba un bulto, procediendo a su identificación siendo éste de 33 años, domiciliado es este medio, el cual tenía cuatro pares de zapatillas bueno estado de conservación no pudiendo justificar la procedencia de las mismas.
A posterior se logro entrevistar al damnificado quien reconoció el calzado como de su propiedad aduciendo que se los habían sustraído momentos antes.
Se procedió a su aprehension y traslado a sede policial donde quedo alojado a disposicion de la Fiscalía de turno.

▪️ SAN FRANCISCO

APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A OFICIO JUDICIAL E INCUMPLIMIENTO AL ART 205 DEL CP

05:00 HS – Personal policial junto a personal de espectáculos públicos se constituyeron en calle Sargento Cabral al 1500, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.
Ya en el lugar entrevistaron al propietario de 23 años y a su pareja de misma edad, ambos de nacionalidad venezolana que se encontraban reunidos con con 14 amigos. Personal municipal labro el acta correspondiente, y en ese momento se constata que la pareja tenía una orden de restricción vigente entre ellos.
Se procedió a la aprehension del masculino que a posterior fue trasladado a sede policial done quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.
Se labraron actuaciones sumariales.

▪️ DEVOTO.

ACTAS POR INFRACCIÓN A LEY Nº 10.702.

07:30 HS. – Personal de Sub. Cria. Devoto tomó conocimiento de una reunión de jóvenes en el domicilio de calle Cárcano s/n°, por lo que se constituyeron al lugar observanso a más de veinte personas en el interior de la vivienda, algunos de ellos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, logrando identificar a ocho personas a los que se le labraron las actas de infracción p.s.i.a la Ley 10.702.

Next Post

Balnearia: Dañan móviles y agreden a policías

Dom Ago 23 , 2020
EN UNA PELEA DAÑAN MÓVILES Y AGREDEN A POLICÍAS – 6 DETENIDOS Y EL SECUESTO DE UN ARMA DE FUEGO […]
error: Content is protected !!