Primera reunión virtual de auditores locales, organizada por ASSAl Regional San Guillermo

Se realizó con la participación de los auditores de las localidades con convenio a fin de conocer y profundizar diferentes procedimientos basados en los pilares que componen la Agencias (Auditoría, Legislación, Gestión/Administración, Capacitación / Epidemiología, Laboratorio, Coordinación de Regionales), utilizando como punto de partida, el sistema ASSAl de Gobierno Electrónico.

En esta reunión virtual estuvieron presentes el Responsable de la ASSAl Regional San Guillermo Lic. Rafael Tosolini, y los auditores de Arrufó (Téc. Andrea Aredes), Ceres (Téc. Javier Lovera), San Cristóbal(Ing. Ricardo Pomies), Suardi(Lic. María Alejandra Martino), Villa Trinidad(Téc. Lorena Mercedes Dening) y Hersilia(Téc. Diego Alejandro Molina).

Cabe destacar que esta reunión virtual es la primera en su tipo desarrollada en la Provincia.En esta jornada de trabajo se abordaron diferentes temas, vinculados con: la intervención de los auditores locales en los programas de prevención implementados por los municipios y comunas en la Pandemia de COVID-19, la presentación de determinados lineamientos planteados por ASSAl Central, plan de acción sobre la propuesta asociativa de municipios con convenios para asistir a pequeñas localidades que no cuentan con agencias locales, propuestas de trabajo sobre ordenanzas locales que regulen la gestión local/Registro Municipal/Comunal de Establecimiento, Registro Municipal/Comunal de Productos Alimenticios, con circulación exclusiva a nivel local, comercialización de productos alimenticios a través de redes sociales; entre muchos otros temas de importancia.

El Departamental

Next Post

El caso positivo de Covid-19 para Sunchales informado hoy no vive en la ciudad

Dom Ago 23 , 2020
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que […]
error: Content is protected !!