COVID19: Selva NEGATIVO, Alpina POSITIVO

Ya se tienen resultados de los hisopados de Selva y Colonia Alpina

En diálogo con el Intendente de Selva Dr. Enrique Bertolino nos manifestaba que “dada la urgencia de los casos ya se hicieron los análisis pertinentes teniendo como resultado negativo los dos efectivos policiales de Selva, no así lo efectivos de Colonia Alpina que resultaron positivo tomando ya las medidas pertinentes con los casos”

Para mayor tranquilidad de la población también nos manifestaba el Intendente que los efectivos policiales no se “contagiaron” en Selva sino que se presume ya venían con síntomas de sus respectivos lugares de origen.

Por tal motivo y como una manera de proteger a la comunidad se hizo un acuerdo entre Municipalidad y Policía ya que, ante el recambio de efectivos que se realizará el próximo miércoles 2 de septiembre, los mismos serán alojados en el Hipódromo del Club Atlético Selva donde se les brindará la asistencia necesaria cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes.

Publicado por Sur Santiagueño

Next Post

Tres nuevos casos de Covid-19 en San Francisco y dos en Luxardo

Dom Ago 30 , 2020
Este domingo por la tarde el COE Regional San Francisco informó que se diagnosticaron cinco casos nuevos de Covid-19. Tres […]
error: Content is protected !!