Ceres: CAMILO BUSQUETS “No soy tan malo, somos los menos peores”

Camilo Busquets, hablo del altercado del sábado, y comenta que el llego al lugar y fue provocado por este vecino de la ciudad, y termino en la manos.“Pido disculpas a la gente de Ceres, ese encontronazo tenía que terminar ahí, uno ha sido mas agradecido, mas es lo que se victimiza. Era un problema del ida y vuelta del momento, pero se fue a un medio, el medio lanzo un semejante titulo, y yo vengo muy agredido por esta personas en las redes sociales. Yo tengo 40 años en política, no soy persona de andar peleando, lo tome a esto como un encontronazo.

En el medio al que va, defenestra al peronismo, yo fui a hacer un descargo, en la Comisaria donde me atendieron muy bien, y yo hice mi descargo, y se incurrió en la falta al código de convivencia, nada que pasa a mayores. Pido disculpas, pero no soy persona de agarrarme a las trompadas, soy una persona, con un aparato con el cual a los 63 años no puedo andar haciéndome el macho pistola.

Doy por finalizado el tema, aunque sé que esto está muy armado y orquestado, a ver a mi en el 2008/2009, me presentaron una auditoria, y en el 2015 Salí libre, de donde decían que me había robado dos millones y un pavimento de 38 cuadras, y los hice yo en mi gestión.

Pero están haciendo daños, usan el facebook para hacer desastres, yo he dado la mano, para no esperar nada a cambio, yo no soy persona de andar peleando, y me banco las agresiones que recibo continuamente todos los días.Esto es una confabulación, con gente que sale a los medios a diario, y después ocupan lugares, y si se trata de la auditoria, que la presenten y que sea la justicia quien diga. Hay persecución política, por ejemplo en el corralón y la gente no se anima a decirlo, yo voy a seguir ejerciendo la política como siempre.

No soy tan malo, somos los menos peores.La agresión fue de parte de el, el comenzó con dimes y diretes, yo debería haberme ido.”

Radio Popular Ceres

Next Post

Municipalidad San Guillermo: Nuevas Medidas

Lun Ago 31 , 2020
Fuimos estrictos, fuimos permisivos con apertura en espacios públicos, fuimos pioneros y fuimos cuestionados.Llevamos más de 5 meses de trabajo […]
error: Content is protected !!