Las Palmeras: DETENIDO CON ESTUPEFACIENTES y ALCOHOLEMIA POSITIVA

En RN N °34 Altura Las Palmeras km 295 siendo las 15:00Hs, Policía de Seguridad Vial de recorrida por Ruta Nacional N° 34 , observa un motovehiculo el cual iba pegado a un camión el mismo no llevaba casco protector, como así tampoco luces ni chapa patente poniendo en riesgo la integridad del mismo, se detiene la marcha en el km 295, se le solicita documentación para circular manifestando carecer de todo tipo de documentación del vehículo como así también personal, notando su conducta alterada y aliento etílico por lo que personal policial procedió a realizar el correspondiente test de alcoholemia arrojando como resultado *POSITIVO 0,44g/l por lo que como medida cautelar se procede al SECUESTRO PREVENTIVO del motovehiculo.

Se procede a hacer requisa al conductor encontrando en el interior del bolsillo derecho de una campera una bolsa de nylon la cual en su interior tiene una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Se procede a la APREHENSIÓN del ciudadano con domicilio en Las Palmeras, seguidamente se hace presente personal de Brigada Antinarcóticos. Quiénes realizan prueba de campo fast blue arrojando resultado POSITIVO para cannabis y un peso de 27 gramos.

Next Post

Santa Fé: El Ministerio de Salud informará 677 nuevos casos de covid-19

Mar Sep 1 , 2020
• 374 de Rosario. • 40 de Santa Fe. (2 casos fueron notificados en otra jurisdicción) • 38 de Venado […]
error: Content is protected !!