COVID19: Ya son 60 personas las aisladas en TOSTADO

Es por haber estado en contacto con los casos positivos. Entre ellos se cuentan personas que concurrieron a un gimnasio, que al cumplir con el protocolo aportó la lista de quienes asistieron, y otros por ser familiares y allegados.

No se descartan nuevos casos.En vista de establecer los nexos epidemiológicos, se mencionó que en uno de los casos, el padre de uno de los jóvenes viajaba a Santa Fe -establecido recientemente como circulación comunitaria-.Al joven se le realizó el hisopado por presentar síntomas.El otro caso, no pudo establecerse aún un nexo claro, teniendo como alternativas un contacto con un camionero que fue a Tucumán y Córdoba, o con otro que provino de esta última provincia mencionada.Ante la situación y en el mapeo construido desde la parte sanitaria, se notificó a quienes estuvieron en contacto, siendo a este martes por la noche 60 los aislados.

NO SE DESCARTA QUE APAREZCAN NUEVOS CASOS.

HOY MAS QUE NUNCA SEAMOS RESPONSABLES EN LAS MEDIDAS DE PREVENCOON, SIENDO SOLIDARIOS CON LAS FAMILIAS QUE ATRAVIESAN ESTE MOMENTO.

Tostado TV

Next Post

Col. Alpina: Desarticulan organización que emitió facturas electrónicas apócrifas por casi $3 mil millones

Mié Sep 2 , 2020
Gendarmería Nacional irrumpió en un establecimiento agrícola de Colonia Alpina. Una organización delictiva habría emitido comprobantes de facturas electrónicas apócrifas […]
error: Content is protected !!