MORTEROS: ROBO y RECUPERO DE ELEMENTO.

En horas de la noche del día de ayer personal policial tomo conocimiento que en una vivienda en construcción ubicada en calle Garrahan 1000, donde en el lugar personal policial entrevisto a una persona de sexo masculino (30) años de edad domiciliado en calle león XIII 800 quien es propietario de la vivienda en construcción, quien manifestó que siendo las 20:00hs aprox. notó el faltante del tanque de agua de plástico, color gris, con capacidad aprox. 800lts.

De inmediato personal policial se abocó a la investigación del hecho; mientras se encontraban patrullando la zona Oeste de Morteros, a la altura de la intersección de las calles SAENZ PEÑA y SUCRE, observaron en un descampado un tanque de agua de material de plástico, color gris con su tapa, en el interior, el cual coincidia con las características del sustraído, por lo que se procede al secuestro del mismo haciendo entrega de todo lo actuado en la Unidad Judicial de Morteros.

Next Post

Cae banda que administraba tres puntos de venta de drogas en El Tío

Jue Sep 3 , 2020
Efectivos de la FPA incautaron dosis de cocaína, marihuana y detuvieron a cuatro sujetos mayores de edad, quienes serían integrantes […]
error: Content is protected !!