LA PARA: POLICÍA DESARTICULA ENCUENTRO CLANDESTINO DE UNAS 150 PERSONAS

Estaban realizando una fiesta a cinco kilómetros de la localidad.

Policía de la Provincia de Córdoba desarticuló en la madrugada del sábado una fiesta no autorizada por las restricciones ante la pandemia, que se producía en la zona rural de la localidad de La Para.

En el lugar encontraron cerca de 30 vehículos y unas 150 personas, la mayoría de ellos jóvenes que se dispersaron al notar la presencia de los uniformados.

Alertados por un llamado a la línea de emergencia policial, personal de la sub comisaría local se dirigió a un campo ubicado a unos cinco kilómetros al este de la población donde se realizaba una fiesta clandestina.

Al llegar al lugar, en un camino paralelo a la ruta provincial 17 separado por las vías férreas, se encontraron con alrededor de 30 vehículos, generadores y tendido eléctrico, luces, sonido amplificado y bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes policiales, participaban jóvenes de distintas localidades. Se procedió al secuestro de lo encontrado y se labraron las actuaciones sumariales del caso.

El Tiempo

Next Post

Sanguillerminos en el videoclips de Julián Ratti

Sáb Sep 5 , 2020
Integrantes del «Grupo de Baile de la Escuela de danzas Folklóricas Argentina La Huella», la Profesora Graciela Boscarol y Santiago […]
error: Content is protected !!