Accidentes de tránsito en San Cristóbal

El primero de ellos se originó en Azcuénaga y Pueyrredon entre dos motos, donde hubo dos lesionados leves. El otro se dio ayer por la noche en la esquina de Alvear y Perón, también fue entre dos motos y con lesiones a determinar. 

Personal policial de la URXIII tomó intervención en dos accidentes en la cabecera departamental. Primeramente, en Azcuénaga y Pueyrredon donde por causas que se tratan de establecer una moto 110cc, color azul, sin chapa patente, la cual era conducida por un menor de 17 años, quien estaba acompañado por una joven de 16 años quienes circulaban por calle Pueyrredón de Sur-Norte y al llegar a la esquina de calle Azcuénaga, es impactado en su lateral izquierdo, por otra moto 110cc, guiada una mujer de 27 años quien circulaba por misma calle y sentido cardinal que los menores.
Las tres personas fueron trasladados por la ambulancia del Same al Nosocomio Local para su asistencia médica, donde la Dra. De turno diagnostica en el hombre de 17 y en la mujer de 27 lesiones de carácter leves, en tanto en la menor de 16 resultó sin lesiones.
El otro accidente de tránsito se dio en las inmediaciones de calle Pte. Perón y Alvear, donde una motocicleta marca Guerrero, color roja y negra, conducida por un joven quien estaba acompañado de una mujer, impactó con otra motocicleta Honda Biz de color negro, guiada por un joven mayor de edad. La Dra. De turno dictaminó en la mujer y el conductor de la moto Biz lesiones leves, en tanto el conductor de la moto Yahama resultó con lesiones a determinar quedando en observación.

El Departamental

Next Post

*BALNEARIA* *APREHENSION DE MASCULINOS Y PERSONAL POLICIAL LESIONADO*

Dom Sep 6 , 2020
05.00 HS – Personal policial se constituyó en calle Emilio Olmos al 200 donde habría un grupo de jóvenes arrojando […]
error: Content is protected !!