*DEVOTO**ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS*

06:30 HS – Personal policial se constituyó en la intersección de las calles 75 Aniversario esq. Catamarca donde momentos antes se habría producido un accidente de transito protagonizado por un automóvil Fiat Duna, color blanco, conducido por un joven de 20 años, quién iba acompañado por otro joven de la misma edad, ambos domiciliados en esa localidad, quienes se conducian por calle 75 Aniversario con sentido Norte a Sur; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer perdieron el control del vehiculo, dando un vuelco quedando sobre la calle.

A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a los ocupantes al hospital local donde los facultativos le diagnosticaron al conductor lesiones de carácter leves y al acompañante lesiones de carácter reservadas, quien a posterior fue derivado al hospital J.B.Iturraspe de San Francisco.Intervino Fiscalía de Turno.

Next Post

Policiales en MORTEROS

Dom Sep 6 , 2020
APREHENSION DE MASCULINO* 00.25HS. – A raiz de un llamado al 101 donde solicitaban presencia policial en el domicilio de […]
error: Content is protected !!