Policiales en MORTEROS

APREHENSION DE MASCULINO* 00.25HS. – A raiz de un llamado al 101 donde solicitaban presencia policial en el domicilio de calle Pasteur al 700, porque habría un masculino causando disturbios, personal policial se constituyó al lugar donde procedieron a la aprehensión del joven de 26 años, domiciliado en ese medio, quien se encontraba en la vereda del domicilio intentando tomarse a golpes de puño con sus familiares. Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION A LA LEY 10702*(Art. 1.3 inc. E Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas ).➖ – 05:15hs.* en el domicilio ubicado en calles Rio bamba y Laprida, donde se observo un total de 10 personas en el domicilio y se entrevistó al propietario del Lugar de 18 años y se lo notificó P.S.I LABRADO DE ACTA 05:20 HS.* en el domicilio de calle Enrique Gallo al 1000 donde se observo un total de 20 personas en el domicilio y se entrevistó a su propietario de 31 años, a quien se lo notificó P.S.I LABRADO DE ACTA POR INFRACCIÓN A LA LEY 10702. También se procedió al Secuestro de (05) Motocicletas con colaboración del personal de Inspectoría Municipal, quedando a disposición de Juzgado de faltas Municipal.

06:10 HS* en el domicilio de calle Italia al 2300, donde constatan la presencia de varias personas, no pudiendo notificar al propietario, entregando procedimiento en la Unidad Judicial P.SI ART. 205 CP y labrando 06:15 HS.* en el domicilio de calle San Lorenzo esquina Dr. Sabin, donde constataron la precencia de varias personas, no pudiendo notificar al propietario de la vivienda. Por tal motivo se realizaron las actuaciones correspondientes, entregando procedimiento en la Unidad Judicial.

Next Post

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Soledad

Dom Sep 6 , 2020
Este sábado el Senador Felipe y el Diputado Marcelo González visitaron la Comuna de Soledad, en donde junto al Pte. […]
error: Content is protected !!