Policiales en Porteña y Brinkmann

PORTEÑA: UN DETENIDO POR HECHO DE AMENAZAS

En la mañana del día sábado, personal policial de la Sub.Comisaria de la localidad de Porteña, recibe un llamado a la línea de Emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle Mendoza esquina Ceballos, lugar donde habría una discusión entre dos personas, situación por la que acude en el lugar los uniformados donde entrevistan al propietario del domicilio un hombre de 36 años, quien manifiesta que en circunstancias que se encontraba en su vivienda, se hace presente un hombre quien habría querido ingresar a su domicilio sin motivo alguno y comienza a amenazarlo, de esa situación se produce un forcejeo entre ambas personas, donde el morador de la vivienda es amenazado por la otra persona, un joven de 23 años domiciliado en calle Salta N° 539, donde éste amenazaba con matarlo, haciendo ademanes de presentar algún tipo de arma (oculta dentro de sus prendas). Personal policial logra cesar esa acción donde el agresor se retira del lugar, ya que el damnificado no deseaba realizar denuncia alguna; posteriormente, minutos más tarde ingresa nuevamente el llamado por parte de la familia agredida, donde ponen en conocimiento que éste hombre habría regresado con palos, piedras, amenazando, se constituye los uniformados en inmediaciones de la vivienda concretamente calle Gral. Paz y Pasaje Francisco C. y proceden a la aprehensión de éste hombre a quien se le secuestra UNA GOMERA – UN PALO DE 60 CM APROX., Y UNA CUCHILLA VISIBLE EN SU CINTURA. Se informa a la Fiscalía de Turno de los Tribunales de San Francisco donde se dispone que el agresor permanezca detenido a su disposición por el delito de AMENAZAS. Se continúan con diligencias de la justicia y se aguardan directivas.
■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: PERSONAL POLICIAL REALIZÓ MULTAS POR RÉGIMEN SANCIONATORIO EN TRES VIVIENDAS DONDE REALIZABAN PREVIAS

En la madrugada del día domingo, personal policial de la Comisaría de Brinkmann tras recibir reiterados llamados a la línea de emergencia 101 donde ponen en conocimiento de eventos de estilo previas en diferentes lugares de la Ciudad es que se constituyeron en los domicilio y realizaron las respectivas MULTAS POR RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702 Los operativos se realizaron en los siguientes domicilios:
• Calle Presidente Raúl Alfonsín N° 555, lugar donde se constata música fuerte, se entrevista a vecinos del lugar a fin de determinar el propietario del domicilio ya qué éste NO recibía ni atendía a la autoridad, quienes proceden a labrar la correspondiente infracción por el Art.1. Inc.1.3 REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIO PARTICULAR MÁS 20 PERSONAS.
• El segundo procedimiento se realizó calle Av. Brinkmann N° 721, donde se logra constatar la presencia de varios vehículos fuera de la vivienda, escuchándose música en elevado volumen,
se entrevista a vecinos a fin de individualizar al morador de la vivienda ya qué éste NO respondía a los llamados por parte de los uniformados; se labra la infracción respectiva establecida en la LEY 10.702” Art.1.inc.1.3 F.
• Por último la tercer constatación de infracción se realiza en la vivienda de calle Pellegrini N° 236, lugar donde se realizaba una previa, en el lugar se entrevista a una menor de 17 años, quien manifestó ser la responsable del lugar, la joven se encontraba reunida con unos amigos, por tal motivo se notifica de la infracción establecida
labrándose el acta a tal fin. Según establece el NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702” – (Art.1.inc.1.3 E)
■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES DETERMINAR

En la tarde del domingo, personal policial se constituye a Bv. San Martín esquina Caseros, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito; entrevistando en el lugar a la Inspectora Municipal Sra. MÓNICA BULACIO de 44 de años, con domicilio en calle Lavalle N° 324, quien se encontraba acompañada junto a la Sra. CORINA GRANT de 32 años, quienes circulaban en el automóvil Municipal perteneciente a Seguridad Ciudadana, con balizas encendidas, vehículos Marca CHEVROLET color blanco, circulando por la Av. San Martín sentido cardinal Norte – Sur y por causas a establecer son colicionadas por una motocicleta marca GUERRERO Trip, color negro conducida por el Sr. MANSILLA Natalio de 40 años, con domicilio en calle Brasil N°1117, el qué circulaba de Este -Oeste por calle Caseros. Se hace presente el Servicio de Emergencias trasladando al conductor del rodado menor al Centro de Salud Local para una mejor evaluación, diagnosticandole LESIONES RESERVADAS. Se informa a la Justicia y se labran las actuaciones judiciales correspondientes a tal fin.

Next Post

BALNEARIA: SECUESTRAN VARIOS ELEMENTOS EN TENTATIVA DE ABIGEATO

Lun Sep 7 , 2020
En la madrugada del día de hoy, efectivos de la comisaría de Balnearia fueron advertidos a través de un llamado […]
error: Content is protected !!