BALNEARIA: SECUESTRAN VARIOS ELEMENTOS EN TENTATIVA DE ABIGEATO

En la madrugada del día de hoy, efectivos de la comisaría de Balnearia fueron advertidos a través de un llamado al 101 de que en zona Rural distante a unos 5 kilómetros al norte de Balnearia se veían movimientos sospechosos, por lo que los uniformados se llegan al lugar constatando la presencia de 3 motocicletas abandonadas sin sus ocupantes, procediendo al resguardo de las mismas.
En ese mismo marco, personal del área de investigaciones de la comisaría realizó patrullajes en el sector, donde entrevistaron a un puestero de un campo cercano quién confirmó que había encontrado las vísceras de un animal vacuno en el establecimiento, por lo que se monta un operativo logrando constatar que escondido dentro de una cuneta a la vera de la Ruta Pcial. N° 3 se encontraba la totalidad del animal ya faenado. Asimismo, se logró el secuestro de 2 mochilas, 6 cuchillos, linternas y cartuchos de arma de fuego.
Por otra parte, se trata de establecer si los propietarios de las motocicletas secuestradas tienen responsabilidad en el hecho investigado, los cuales ya estarían identificados y serían oriundos de Balnearia.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó el labrado de actuaciones de rigor.

INVESTIGAN DAÑO EN EL PREDIO MUNICIPAL

Personal del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia se encuentra abocada a la investigación de un hecho de daño provocados en una oficina del Polideportivo Municipal, ubicado sobre Avenida Mar Chiquita, donde autores ignorados habrían roto la cerradura de la puerta de ingreso y provocado desorden en el interior, no sustrayendo ningún elemento. Se analiza material fílmico y se toman testimonios de vecinos a fin de lograr individualizar a los responsables, no descartándose futuros procedimientos. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros quién ordenó la investigación de la causa.

Next Post

Coronavirus en Santa Fe: la provincia considerará positivos a los contactos estrechos sin hisoparlos

Lun Sep 7 , 2020
El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron en conferencia de prensa que Santa Fe adopta […]
error: Content is protected !!