El Senador Michlig y Roque Ferreyra cumplieron una amplia agenda de actividades en Huanqueros

El senador Felipe Michlig acompañado del Diputado Marcelo González y el Senador Suplente Edgardo Martino, visitó la Comuna de Huanqueros en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal Roque Ferreyra.

En la oportunidad el representante departamental entregó un aporte de 50.000 pesos para trabajos de pintura en el Salón de Usos Múltiples (SUM) «los abispones».

Recorrida

El Senador comentó que «también estuvimos recorriendo junto a Roque Ferreyra distintas obras en marcha, entre ellas el natatorio comunal, el SUM y analizamos proyectos futuros. Además, visitamos la Laguna La Verde a fin de poder colaborar en la puesta en valor de la infraestructura actual».

«Por otra parte también supervisamos los trabajos de la repavimentación de la RP N°2, desde la laguna La Verde hasta Esteban Rams, que el gobierno de la provincia ha comenzado a ejecutar (ya que el Gobierno anterior había cumplido con todo el trámite de licitación y tiene asignada partida presupuestaria). Una obra por la que tanto luchamos junto al Senador por el Dpto. 9 de Julio, Raúl Gramajo, por lo cual celebramos esta decisión de las autoridades provinciales y de la DPV particularmente», señaló Michlig.

Next Post

Museo San Guillermo: Efemérides

Jue Sep 10 , 2020
Un día como hoy del año 1927 la familia de CELESTINA Y CIRO BOTTURI donan fracciones de terreno para la […]
error: Content is protected !!