Malabrigo: Accidente de tránsito, murió un niño de 3 años

El siniestro fatal ocurrió a las 13:00 h. de este sábado 12 de septiembre de 2020 en intersección de Avenida Federico Sigel y Moreno de la ciudad de Malabrigo.
Ángel Franzoi de 24 años transitaba por Avenida Federico Sigel conduciendo el camión Mercedes Benz dominio AB-188-VW, de propiedad de Benito José Bressan, quien al llegar a intersección con calle Moreno se predispone a doblar a la derecha sin percatarse que venía
transitando en el mismo sentido la motocicleta Honda Wave 110 cc. s/dominio, conducida por una mujer mayor de edad quien iba acompañado por otra mujer mayor de edad y dos menores (entre ellos Miltón Bogarín) y se produce el impacto.
Como consecuencia del choque tres ocupantes de la moto fueron despedidos y resultaron con lesiones leves y el niño Miltón Bogarín quedó sobre la motocicleta debajo del camión y falleció en el acto.
En el lugar trabajo personal policial, la División Científica perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal a cargo del Licenciado Comisario Carlos Caruso.

Por Reconquista Noticias

Next Post

Laguna Paiva : Un joven bombero perdió la vida

Sáb Sep 12 , 2020
El siniestro fue esta tarde en la ciudad de la ciudad de Laguna Paiva. Acudían a un incendio cuando volcó […]
error: Content is protected !!