Policiales en Brinkmann, Balnearia, Luxardo, Freyre y San Fco

*BRINKMANN.* *DESOBEDIENCIA, LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DAÑO*.

05:45 HS. – Personal policial a raiz de un llamado a la línea de emergencias por parte de una femenina quien solicitaba la presencia policial en calle Raúl Alfonsin al 500 por un problema familiar.Ya en el lugar entrevistaron a una joven de 26 años quien manifestó que su ex pareja de 33 años, la habia agredido físicamente y dándose a la fuga en una camioneta F100, color Gris.Se realizó operativo cerrojo logrando en la intersección de las calles Padre Jorge Isacc y Pte. Alfonsín, la aprehensión del masculino quien iba acompañado por otro hombre de 30 años, ambos domiciliados en ese medio y se procedió al secuestro del vehículo. A posterior se los traslado a Sede Policial, quedando alojados a disposición de Fiscalía de instrucción Morteros P.S.A Desobediencia, lesiones leves y daño.

BALNEARIA.
ACCIDENTE DE TRANSITO, ROBO DE VEHICULO, RECUPERO DEL MISMO Y APREHENCION DE MASCULINO
08:30 HS.- Personal policial se constituyó en la esquina de calles Bolívar y Juan D. Perón donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Ford de color gris, conducids por un joven de 28 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba por calle Bolívar de Sur a Norte; y al llegar a la interseccion antes mencionada y por causas que se tratan de establecer siguió de largo e impacto contra la cuneta.
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al joven al Hospital Municipal local.
En ese momento se hizo presente en sede policial un hombre de 53 años, domiciliado en esa localidad, quien manifesto que le habían sustraído el vehículo antes mencionado, el cual había dejado estacionado afuera de su domicilio sin las medidas de seguridad.
Se consulto a la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien ordeno la detención del joven PSA Encubrimiento.

*FREYRE. 07:20 HS.* en calle Sarmiento al 100 a la constatación de la infracción, por Reuniones Sociales en domicilios Particulares mayores a 20 personas, labrando el acta correspondiente al Propietario de 26 años de edad.

*LUXARDO.*

*DESARTICULACION DE REUNION SOCIAL – LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL LEY Nº 10.702- DETENIDOS POR VIOLACION A LAS MEDIDAS SANITARIAS CONTRA LA EPIDEMIA*. 02:00 HS.- Personal policial tras tomar conocimiento en horas de la tarde que se realizaría una reunión social en zona rural de Luxardo; implementaron un operativo con la movilidad del CAP y siendo este horario arribaron al lugar. Mas precisamente en un campo ubicado a unos 10 km al Este de la Ruta Pcial. Nº 1, entre una casa y un galpón constataron la presencia de varias personas y vehículos, además de un equipo de música, un foco con múltiple luces de colores y varias bebidas alcoholicas. Éstos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones hacia los descampados, pudiendo identificar correctamente a más de 35 personas, a quienes se les labraron las actas de infracción al nuevo régimen sancionatorio excepcional por infracción a la Ley Nº 10.702, procediendo a la aprehension de los propietarios del lugar, dos jóvenes de 27 y 25 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de San Francisco.A posterior se los traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno por infracción al Art. Nº 205 del C.P. (Violación a las medidas sanitarias contra la epidemia).

*SAN FRANCISCO* *APREHENSION DE PAREJA Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO* 07:00 HS.- Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos sobre la intersección de calle Sáenz Peña y Brigadier López, observaron circular a un automóvil Chevrolet Corsa color blanco , el cual lo hacía acompañado por dos motocicletas tipo CG titán color oscuro con dos masculinos a bordo cada motocicleta, observando que realizaron disparos de arma de fuego.Se inicio un operativo cerrojo por distintas arterias de la ciudad San Francisco y Fontera, procediendo en calle 100, a metros de calle 1, detener el automóvil identificando a su conductor de 33 años domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, y la acompañante de 28 años, domiciliada en esta ciudad; y al secuestro de una pistola calibre 22 largo con municiones. A posterior y con conocimiento de la Fiscalía de turno de esta ciudad, se los traslado a la Cria 6ta de Frontera donde quedaron alojados a su disposición.

*SÁBADOO 12 DE SEPTIEMBRE*_▪️

*SAN FRANCISCO.* *ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES*. 23:50 HS – Personal policial se constituyó en la intersección de las calles Bv. Buenos Aires esquina 25 de mayo donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca VW Gol Trend, color Gris, conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por calle Bv. Buenos Aires de Norte a Sur; y por causas que se tratan de establecer es colisionado por una motocicleta marca Honda Cg Titán, color Negro, sin dominio, guiada por un hombre de 33 años, tambien domiciliado en este medio, quien circulaba por misma arteria y sentido . A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del rodado menor al Hospital J.B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

Next Post

#Coronda. ACCIDENTE EN RUTA 11

Dom Sep 13 , 2020
Bomberos de Coronda fueron convocados por el vuelco de automóvil en barrio 44.Trabajaron en el lugar policía y ambulancias.En el […]
error: Content is protected !!