San Guillermo: PULSIÓN DE VIDA.

Así lo denominó la Intendente Romina López al AUTO FEST, en su cuenta de Facebook

Me quedo con esta frase. Gracias Pollo Vercelli y Diego D. Ferrero por traernos está idea, capaz loca para muchos, pero en la que hubo protocolo.
Les comento que la gente siempre estuvo arriba de sus autos, sin contacto de auto a auto, escuchando música, pasándola bien.
Solo quisimos llevar un poco de diversión, de vida, mostrar que la clandestina tampoco es lo correcto, que nos podemos divertir cuidandonos.
Todos estamos cansados de la pandemia, pero este equipo, Pollo y Diego jamás hubiéramos echo algo que ponga en peligro la salud de los Sanguillerminos, todo lo contrario, quisimos llevar diversión con protocolos.

Por Romina López


Todos hicimos un esfuerzo enorme para que nuestra Ciudad no tenga casos hasta la fecha, (siendo noticia de varios diarios), pero también somos consientes que en cualquier momento podemos tener un positivo, y claro, hoy la provincia está en rojo. Solo les pido que ese dia, no busquen culpables, seamos empáticos y acompañemos.

Next Post

Morteros: Multan nuevamente a un masculino por hacer otra fiesta en su casa

Dom Sep 13 , 2020
El morterense de 24 años fue notificado esta madrugada por infrigir nuevamente las disposiciones del COE. La Policía realizó el […]
error: Content is protected !!