Daniel Oggero: La Fiscalía investiga una »muerte dudosa»

Así está caratulado el deceso del dirigente tambero Daniel Oggero en una causa que lleva adelante la Unidad Fiscal de Rafaela. El hombre presentaba un fuerte traumatismo de tórax. 

 Con el correr de las horas, Rafaela Noticias pudo confirmar que si bien el fallecimiento, según la primera autopsia, se habría producido por un virus intrahospitalario, el hombre habría terminado internado previo a sufrir un fuerte traumatismo de tórax el pasado 30 de agosto. Respecto a cómo sucedió esta grave lesión, hay varias versiones, pero no hay certezas al respecto. Es por eso que la Fiscal Dra. Gabriela Lema de la Unidad Fiscal Rafaela, se encuentra investigando el caso que por el momento está caratulado como «muerte dudosa», y pediría otra autopsia. El fallecimiento de Oggero se dio este domingo a las 6 horas en la Clínica Regional del Este, San Francisco, a donde a pedido de la familia, había sido trasladado desde el hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela. Lugar en el que lo habían atendido primeramente. 

Rafaela Noticias

Next Post

San Guillermo: "Fortalecimiento Territorial".

Lun Sep 14 , 2020
En la tarde de hoy, la Coordinadora de Hacienda, Carolina Mangini junto al personal del área contable de la Municipalidad, […]
error: Content is protected !!