Morteros: APREHENSION DE MASCULINO, ALLANAMIENTO POSITIVO, ACCIDENTE DE TRANSITO, VIOLENCIA ENTRE VECINOS

SABADO 12/09/2020

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 LEY PCIAL. 10702
En horas de la madruga personal policial tomo conocimiento por un llamado anónimo a la línea 101, donde manifestaban que habría un grupo de personas en el complejo de departamentos ubicados en Calle Bv. Belgrano 240 aprox. Donde personal policial al llegar al lugar observo un total de (50) cincuenta personas aproximadamente, por lo que se procedió a entrevistar a la inquilina del Departamento en donde estarían dichas personas siendo un femenina de 20 años de edad, quien manifestó estar festejando su cumpleaños por lo que se procedió al labrar del acta por INFRACCIÓN A LA LEY 10702″ por encontrase prohibido Reuniones sociales en domicilio particulares más 20 personas. Además se iniciaron actuaciones sumariales P.S.I al artículo 205 del C.P ya que la antes nombrada continuo con dicha fiesta desde de la presencia de los uniformado. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. de Morteros.

APREHENSION DE MASCULINO
En horas de la mañana se recibió un llamado a la línea 101, donde informaban que a la altura de Bv. 25 de Mayo en cercanía a la estación de servicio se encontraba un masculino intentando sacar una bicicleta. Personal policial constituido en lugar observaron un masculino, sentado en la vereda, quien al advertir la presencia policial, se coloca un elemento detrás de la espalda. Por tal motivo se le solicito que se incorporara dejando en el suelo un asiento de bicicleta marca SLP, y a escasos metros del lugar se encontraba una bicicleta marca SLP a la cual le falta el asiento. Por tal razón se procedió a la aprehensión de la persona, la que fue correctamente identificada con (27) años de edad, domiciliado en este medio, quien fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado/detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción P.S.A HURTO Y ART. 205 C.P.

APREHENSION DE MASCULINO
En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento que por calle Vélez Sarsfield en cercanías de un autoservicio se encontraba un masculino merodeando. Los efectivos al constituirse al lugar observaron una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia policial dejado la bicicleta abandonada y salió corriendo por calle Vélez Sarsfield con sentido Oeste a Este. Por tal motivo se realizó un operativo cerrojo deteniendo la marcha del mismo en calle Sáez Peña y Vélez Sarsfield, y al ser preguntado por los motivos de que se encontraba haciendo a estas horas deambulando, el antes nombrado no pudo justificar los motivos, siendo identificado, mayor de edad, oriundo de este medio, fue seguidamente aprehendido y trasladado a la sede policial donde quedó alojado por infracción al art. 205 del código Penal, a disposición de Fiscalía de Instrucción.

ALLANAMIENTO POSITIVO- CON APREHENSION Y SECUESTRO DE BICICLETA
En horas de la mañana Personal Policial de esta Comisaría dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Competencia Múltiples de la ciudad de Morteros, registrándose el domicilio ubicado en calle Güemes de esta ciudad, lugar donde reside una persona de sexo masculino de 26 años de edad, el cual arrojo resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de una (01) bicicleta de color verde claro, tipo inglesa. Dicho elemento se encuentra relacionado a un hecho de que investiga la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros. En el mismo lugar se procedió a la aprehensión del masculino, de nacionalidad paraguaya, quedando alojado/detenido por el delito de ENCUBRIMIENTO a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES
En horas de la tarde noche personal policial tomo conoc. que se habría producido un accidente de tránsito en la intersección de Bv. 25 de Mayo y calle Bv. El Libertador B° Centro, el cual fue protagonizado por un automóvil marca CHEVROLET, modelo AVEO, color gris oscuro, el cual era conducido por ARMANDO MANZI (80), quien era acompañado por la Sra. SILVIA LUCCHINO (78), ambos domiciliados en este medio, quienes lo hacían por Bv. 25 de Mayo en sentido Este a Oeste y por causas a establecer fue colisionado en su parte trasera lado derecho por un automóvil marca FIAT modelo SIENA color Gris oscuro, el cual era conducido por ROLANDO ACEVEDO (61), domiciliado en esta ciudad, quien lo hacía por la misma arteria y con el mismo sentido. Se hizo presente el Servicio de Emergencias SEM, donde asistió al Sr. MANZI, quien se constató buen estado de salud. Por lo que solo se registró daños materiales. Acordando las partes de resolver con sus respectivos compañías de seguros.

HECHO DE VIOLENCIA ENTRE VECINOS
En horas de la media noche se recibió un llamado anónimo a la línea de emergencia 101, donde manifestaban que en calle Soler al 1300 aprox. habría un problema entre vecinos. Personal Policial se constituyó en el lugar donde constato la veracidad de los hechos, observando a un masculino mayor de edad, con su rostro ensangrentado, quien salió corriendo al notar la presencia policial. Al entrevistar a los vecinos del lugar, manifestaron que momentos antes dos masculinos se abrían tomado a golpes de puño y que uno de ellos se encontraba en el patio tendido en el piso con varios cortes, siendo este mayor de edad, domiciliado en este medio. Seguidamente se hizo presente el servicio de emergencia SEM, trasladando al masculino hasta el Hospital José Sauret, y siendo atendido por el personal de Guardia, quien diagnostico corte en diferentes partes del rostro donde se le realizaron puntos de sutura. Se iniciaron actuaciones sumariales de oficio en la Unidad Judicial de este medio. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. de Morteros.

DOMINGO 13/09/2020

LABRADO DE ACTA POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 LEY PCIAL. 10702
En horas de la madrugada personal policial tomo conocimiento por un llamado anónimo a la línea emergencia 101, mencionando que en calle Cuba al 40 aprox. se encontraban personas reunidas y con música fuerte en un domicilio. Personal policial constituido en el lugar corroboro la veracidad de lo mencionado, observando que se encontraban varios jóvenes fuera de la vivienda y comenzaron ingresar al interior al notar la presencia policial. Por tal motivo se solicitó la presencia del morador, haciéndose presente un joven masculino de (24) años de edad, quien manifiesto estar reunido con amigos de fiesta, por lo que se lo notifico del labrado de acta por INFRACCIÓN A LA LEY 10702″ por encontrase prohibido Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas. Además se iniciaron actuaciones sumariales P.S.I al artículo 205 del C.P, ya que el antes nombrado continuaba con su actitud de no finalizar con la fiesta. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. de Morteros.

INTIMACION POR DESOBEDIENCIA AL DECRETO PRESIDENCIAL 297/20
En horas de la mañana personal policial fue comisionado vía radial a la calle Marconi y Las Heras por una llamada a la línea del 101 manifestando que se encontrarían varios chicos bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al llegar al lugar, personal policial observo a varios menores con botellas de alcohol en la vía pública, siendo un total de (08) ocho menores de edad de entre 12 y 14 años de edad. Por tal motivo se procedió a traslado para el resguardar de su integridad física a la sede policial y tras ser consultado con el magistrado interviniente se dispuso que los mismos fuesen entregados a sus progenitores y que se labraran las correspondientes actuaciones por infracción al Art 205° del CP.

Next Post

Ceres: Incendio en el basural

Lun Sep 14 , 2020
En el transcurso de la tarde y durante varias horas bomberos voluntarios combatió varios focos de incendios en el basural […]
error: Content is protected !!