Morteros: Vandalismo en La Villa de Club 9 de Julio

Estas imágenes muestran los repudiables hechos de vandalismo que sufrimos en las instalaciones de La Villa de los Deportes de nuestro Club el lunes por la noche.No es la primera vez que sucede.

Como institución nos preocupa no poder poner fin al accionar delictivo y el daño realizado por inadaptados que ingresan destrozando tejidos y cercos perimetrales, que desconocen el respeto debido a las Instituciones y sus trabajadores.

A estos daños, debemos agregar el maltrato y rotura de elementos deportivos, recreativos y campos de juego, como el hurto de indumentaria, pelotas y accesorios de profesores, socios y deportistas.

Nos preocupa también la integridad física de personas vinculadas al club, como la de los mismos delincuentes, ya que manipulan tableros eléctricos, arcos de fútbol móviles y elementos de riego artificial y de gran peso.Nos entristece, porque como bien saben el club hace un gran esfuerzo por mantener las instalaciones en perfecto estado, sobre todo en los tiempos que corren.

Por Club 9 de Julio de Morteros

Next Post

Pepa Knubel y Ferrero: Remate

Mar Sep 15 , 2020
Precios de hoy en San Cristobal
error: Content is protected !!