Suardi: suspenden varias actividades hasta el 30 de septiembre

Es por el caso positivo de Covid confirmado en la jornada del miércoles. El positivo se dio en una joven mujer y, hasta el momento, se desconoce el nexo epidemiológico.

Cabe destacar que, por este caso, unas 100 personas permanecen en aislamiento.Las medidas fueron comunicadas mediante una conferencia de prensa presidida por el intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por facultativos y otros funcionarios municipales.Por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos de la Municipalidad: 477199 o 477112.

Las medidas adoptadas

Se suspenden actividades recreativas y deportivas: en gimnasios, caminatas. También se suspenden las reuniones familiares y sociales.Además, quedan suspendidas las actividades de bares, restaurantes y locales gastronómicos; podrán trabajar mediante delivery o take away.Por otra parte, fue postergada, hasta nuevo avis, la fiesta del estudiante.Asimismo, piden colaboración a los padres para que los chicos no realicen fiestas en zona rural.

Se intensificarán los controles de ingreso y egreso a la ciudad: se deberá ingresar con el permiso correspondiente, justificando la entrada a la población

AM1530

Next Post

Diputado Marcelo González: Proyecto

Jue Sep 17 , 2020
Presenté un proyecto en la Cámara de diputados para que el Poder ejecutivo considere el uso compasivo del ibuprofeno inhalado […]
error: Content is protected !!