Cristian Cabrera queda al mando de Agrupación Cuerpos en San Cristóbal

Por disposición del Jefe de Unidad, Alfio Zumoffen, se originaron reestructuraciones dentro de la Comisaría Primera; Cabrera asume como Jefe de Cuerpos. 

Ayer jueves se conoció un nuevo cambio dentro de la estructura de la Comisaría Primera del departamento San Cristóbal, Jun Carlos González dejó de ser el Jefe de Cuerpos luego de 3 años y pasará a formar parte de los trabajos de Oficina de la Unidad Regional. Los cambios fueron sentenciados como estructurales y de organizacion interna, pero son de peso porque se desplaza del cargo (al igual que ya se lo había con la Sección Cuatrerismo) a uno de los personales con mayor antigüedad en cargos importantes como lo era González. 
En su lugar asumió el Crio. Supervisor Cristian Cabrera, hombre de confianza de Zumoffen que vino a reforzar la gestión y, para los Superiores, cumple con los lineamientos de trabajo ordenados desde esta jefatura.

El Departamental

Next Post

Cajeros automáticos para pequeñas localidades

Sáb Sep 19 , 2020
El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos en pequeñas localidades En la sesión de este último […]
error: Content is protected !!