Balnearia – Niños habrían provocado el Incendio del Colectivo Municipal

En la siesta de hoy sábado se prendió fuego el Colectivo de la Municipalidad de Balnearia, en contacto con el Pte. del H.C.D. Sr. Marcelo Prone que estaba en el lugar nos informaba que en ese predio hay varios vehículos pertenecientes al municipio, en desuso.- Los mismos podrían ir a un remate judicial ya que en su momento cumplieron su función.

También presente en el lugar el Secretario de Gobierno Sr. Lucas Palacios, nos decía que este es un predio que alquila el municipio ya que en dónde se encontraban éstos vehículos (Predio del Ferrocarril) se procedió a la limpieza del lugar por ese motivo fueron trasladados a éste predio. Además este colectivo ya había quedado en desuso en la gestión anterior.

Los autores habrían sido niños que estaban jugando en el colectivo, y a causa de eso se prendió fuego. Además padres ya se habrían comunicado con la Policía local haciéndose cargo de la situación.

Publicado Por Radio del Mar

Next Post

San Cristóbal: Tren embistió un auto en el paso a nivel Sur

Sáb Sep 19 , 2020
Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó […]
error: Content is protected !!