SAN CRISTÓBAL: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL

20/09/20 15:20 HORAS: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL, INF. ART. 205 Y 239 CPA, VIOLACIÓN LEY 22.421 DE PROTECCIÓN DE FLORA Y FAUNA AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR:
Personal de Comando Radioeléctrico en intersección de Ruta prov. 39 y 2 procedió a la aprehensión de siete masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Rafaela, quienes circulaban en dos camionetas con dos animales sin vida, un ciervo y un guazuncho despostados y cuatro armas de fuego, algunas con cédulas vencidas.

19/09/2020: 21:50 HORAS: “TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO, INF. ART. 205 Y 239 Y VIOLACION LEY NACIONAL DE FAUNA 22421 AGRAVADOS POR LA INTERVENCION DE UN MENOR DE EDAD EN CONCURSO REAL”: El Jefe de Agrupación Cuerpos junto a personal a cargo en intersección de ruta provincial n° 39 y 2, procedieron al secuestro de una camioneta en la cual circulaban 3 masculinos mayores de edad y un menor, todos domiciliados en la ciudad de Rafaela, los cuales no poseían documentación del vehículo ni permiso de circulación, al realizar una requisa del rodado se logró el secuestro de una escopeta calibre 12 la cual contaba con documentación vencida como así también un chancho jabalí y dos carpinchos. Se procedió a la aprehensión de los masculinos mayores de edad donde una vez finalizadas las diligencias recuperan la libertad.-

Next Post

San Guillermo: Llegó AMAPOLAS

Lun Sep 21 , 2020
Audio NOTA Mónica Peralta MUCHA SUERTE y FELICITACIONES !!!!!
error: Content is protected !!