La provincia puso en marcha la repavimentación de la ruta Provincial N° 2 tramo: Rams- Huanqueros

Comenzaron a ejecutarse los trabajos de construcción y repavimentación entre los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de Vialidad Provincial, se encuentra ejecutando los trabajos de construcción y repavimentación de la ruta provincial Nº2 en el tramo Esteban Rams-Huanqueros, entre los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal, respectivamente. En tal sentido, el administrador provincial de Vialidad, Oscar Ceschi,b sobre la necesidad de esta obra para el norte santafesino: “Esta repavimentación nueva de la RP2 en el tramo Esteban Rams-Huanqueros, es una obra muy esperada y necesaria, porque esta ruta es una arteria fundamental que conecta a los puertos de la zona de Rosario. Tanto los senadores, como los intendentes y diversas instituciones de la región, desde hace años venían reclamando por esta obra”. “No sólo tiene un gran impacto para los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal, sino también para todo el norte santafesino, son 19 kilómetros de obra nueva. Y ya se está realizando la extracción lateral y transporte de yacimiento, con el fin de acondicionar banquinas y optimizar el desvío del tránsito”, destacó el funcionario de Vialidad. Finalmente, Ceschi resaltó el trabajo que realizan desde el Ministerio de Infraestructura y de Vialidad Provincial: “La semana pasada recorrimos esta obra con la ministra Silvina Frana trayendo esta buena noticia para el norte de la provincia. A menos de una semana, la obra tiene un gran avance. Éstas son las obras de infraestructura que fortalecen la Santa Fe productiva que somos, con esquemas de desarrollo y generación de empleo a lo largo y ancho de toda la provincia”.

 OBRAS PARA LA RUTA PROVINCIAL Nº2

La repavimentación abarca el tramo Esteban Rams-Huanqueros y ensanche de calzada hasta 7,30 metros que es necesario para condiciones óptimas de seguridad que demanda esta ruta. Contempla además, la construcción de banquinas, alcantarillas transversales, readecuación de defensa metálica existente, barandas en puentes y la aplicación de la señalización correspondiente.

Next Post

*La Caja de pensiones sociales Ley 5110 informa la fecha de pago de la asignación mensual no remunerativa*

Mié Sep 23 , 2020
Se trata de la bonificación correspondiente al mes de agosto y septiembre.La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 informa que […]
error: Content is protected !!