*MORTEROS**APREHENSIÓN DE MASCULINO P.S.A. LESIONES LEVES*

05:00 HS.- A raiz de un llamado anónimo a la línea de emergencias dónde manifestaban que se estaría desarrollando un disturbio en un complejo de departamentos ubicado en Bv. Belgrano al 200, inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a un joven de 26 años, quién manifestó que momentos antes escuchó que arrojaban piedras al departamento que él ocupa y al salir observo a un masculino que tras una discusión lo agredió físicamente. El personal actuante procedió a la aprehensión del masculino de 18 años, domiciliado en ese medio, quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A. Lesiones Leves.El damnificado fue asistido por el médico policial que le diagnosticó escoriaciones en antebrazo.

*LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN A LA LEY 10702*( Art.1.3 Inc. E. Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas) ➖ *MORTEROS 02:55 HS.* en el domicilio de calle Ituzaingo al 500, donde se constata la presencia de varias personas, labrándose el acta a su propietaria de 18 años.

Next Post

Policiales en Brinkmann, Balnearia, Tránsito y San Francisco

Sáb Sep 26 , 2020
*BALNEARIA* *APREHENSIÓN DE MASCULINO*21.00 HS – Personal policial mientras se encontraba realizando patrullajes por calle Vélez Sarsfield al 100, observaron […]
error: Content is protected !!