CERES: «LOS RESULTADOS NO FUERON LOS ESPERADOS EN CERES»

El jefe de unidad de la Regional, Alfio Zumoffen, nos informaba sobre la decisión de realizar cambios en la comisaría de nuestra ciudad, dichos relevos fueron por no obtener los resultados esperados.

Cuando asumí fui claro en explicar lo que quería no solo para Ceres,sino para todo el departamento, en todos los lugares respondieron menos en Ceres, por eso la decisión de realizar estos cambios, en la Comisaria 2° seguira como jefe Roque Salinas, Miguel Belen como Subjefe, lugar que ocupaba German Rossi el oficial Norberto Caravario estara al frente de la Comisaria de Ambrosetti.

Tambien, como Jefe de Comando de Ceres asume el Sub-inspector Ángel Alonso y como Subjefe de Comando el Oficial de Policía Germán Simbron.

En tanto Rossi espera su designacion aunque Zumoffen confirmó que sacó carpeta medica.Zumoffen, expreso muy desilusionado que esperaba diferentes resultados, fui claro en eso, les di la oportunidad, les di tiempo, pero no respondieron con efectividad, hay hechos que no se informaron, y eso no lo puedo permitir, hay barrios en Ceres que tienen que tener más presencia policial, como así también en toda la ciudad. Con respecto a German Rossi por ahora no tendria designacion prevista por lo que quedaría fuera del esquema departamental. Otro de los policias de Ceres que fueron trasladados fue Ibañez que pasó a Curupayti.

FM Alternativa Ceres

Next Post

San Guillermo: Centro Médico C.E.C

Mar Sep 29 , 2020
Audio NOTA Dr. Sergio Aressi y Dra Virginia Rezzoagli
error: Content is protected !!