San Cristóbal: Incendian un auto en San José e intento de robo en Barrio Dhó

Ambos sucesos acontecieron en la madrugada de este miércoles. Por el incendio no hubo lesionados y no hay detenidos por el momento. Los que intentaban robar portaban un cuchillo. 

En la madrugada de hoy, Personal del CRE y División Judicial San Cristóbal tomaron intervención en un hecho de calle Islas Malvinas al 800 donde prendieron fuego un automóvil que estaba estacionado en el lugar. Una vez que se hacen presente personal de Bomberos Voluntarios entrevistan a la persona que es propietaria del mismo, un hombre mayor de edad, quien ratifica ser el propietario del automóvil marca Renault 19, color azul, quien además esgrime que sospecha de una persona.

Tentativa de robo
Una vecina alertó a los uniformados de la presencia de dos masculinos en actitud sospechosa, los cuales habían dejado una motocicleta color negra estacionada en calle Caseros al 2000 y se dirigieron a pie por calle Ameghino. Una vez que el personal del CR llegó al lugar, realizó una recorrida por las inmediaciones del lugar, donde en el patio interno de la vivienda de calle Ameghino al 600 se halló a dos hombres refugiados en los pastizales.
Luego de interrogarlos y realizar una requisa personal en ambas personas se logró secuestrar un cuchillo de entre las pertenencias de uno de los individuos, procediendo a la aprehensión de los mismos y secuestro de la motocicleta en la cual movilizaban 

El Departamental

Next Post

Añatuya: TOSTADENSE protagonizó un accidente

Mié Sep 30 , 2020
El accidente fue sobre Ruta 92, cerca de Añatuya, a las diez de la noche de este martes. El conductor […]
error: Content is protected !!