MIRAMAR: DOS PERROS MATARON MÁS DE 400 NUTRIAS EN UN CRIADERO

En la mañana del día de ayer, a raíz de un llamado al 101, personal policial de la Subcomisaría de Miramar de Ansenuza, se hizo presente en un criadero de nutrias ubicado en Zona Rural de Miramar, donde constataron que dos perros habrían atacado a las nutrias que se encontraban en un corral, provocando la muerte a más de cuatrocientos ejemplares.
Ante ello, y para evitar que los perros continuaran con el hecho, el propietario del criadero, un hombre de 48 años, disparó con una escopeta dando muerte a ambos caninos.
Desde el lugar se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó el secuestro del arma, y el labrado de actuaciones de rigor a fin de determinar las circunstancias del hecho y procurar establecer el propietario de los dos caninos.

Foto Ilustrativa

Next Post

Los Pumas: SECCIÓN SUNCHALES, TOSTADO, VILLA MINETTI, RECONQUISTA, SAN JUSTO, VERA, VENADO TUERTO, INTIYACO, ESPERANZA, LA GALLARETA, CORONDINA, ARROYO LEYES, CHABAS, SAN JERONIMO SUD, CAÑADA DE GOMEZ e IRIGOYEN

Lun Oct 5 , 2020
En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de […]
error: Content is protected !!