Villa Trinidad: Buena Noticia para «Gio Blanco»

Audio NOTA Daiana Bertolotto ( Mamá de Gio )

#Giovanni Blanco finalmente pudo conseguir los procesadores para la vincha que lo ayuda a oír. Su papas realizaron un agradecimiento a todos por la ayuda y el apoyo.♡


Después de tanto esfuerzo y espera, las buenas noticias llegan y queremos compartirla con todos ustedes.
En primer lugar agradecer a todos los que compartieron la publicación de Gio e impulsaron la campaña #todosporgio que hicieron sin dudas que traspase fronteras y pudiéramos hoy contar está hermosa noticia.
Queremos contarles que a raíz de todo esto, se comunicó con nosotros una mamá de San Francisco para donar un procesador, y otra familia de buenos Aires y su estrellita que hizo que este milagro se concrete, para donarnos otro procesador que Gio tanto necesita para poder oír. Estuvimos varias semanas esperando está hermosa noticia y hoy nos confirman QUE AMBOS PROCESADORES FUNCIONAN EXITOSAMENTE!!
Además, pudimos acceder al CUD (certificado único de discapacidad), gracias al trabajo desinteresado de dos excelentes personas que dejaron su profesión de lado y se pusieron en lugar de mamá, nos dieron una mano enorme para poder gestionarlo y tenerlo en tan poco tiempo.
Resta, el último paso, que es calibrar los procesadores junto con el médico para ya colocárselos a Gio para que pueda felizmente oír!!!
No hay palabras que describan tanta emoción y felicidad.
Gracias infinitas a cada uno de ustedes que dono, compartió la publicación, participo, y ayudo desinteresadamente en esta campaña.
Esto es un camino que recién empieza y estamos preparados para todo los que nos espera.
Gracias gracias gracias !!!
José y Daia Los papás de Gio.

Next Post

San Guillermo: Fortalecimiento del Comercio Minorista

Mar Oct 6 , 2020
Audio NOTA Leonardo Blengino ( Presidente del Centro Comercial )
error: Content is protected !!