Denuncian intento de violación a una menor, en una juntada en Morteros

El hecho fue denunciado en la madrugada de hoy, en un domicilio de Barrio Jorge Newbery, donde se realizaba una juntada (no permitida) entre mayores y menores.

Según la denuncia el propietario de la vivienda habría sido el que intentó abusar de la menor.En éstos momentos actúan Juzgado de Menores y Fiscalía. Desde la Unidad Judicial tras la denuncia radicada por los progenitores de la menor, aguardan las actuaciones realizadas por la psicóloga (en entrevista a la jovencita).

Según confirmó la Policía, el domicilio había sido multado junto a otros 4 domicilios por reuniones sociales de hasta 20 personas (Ley 10.702, medida dispuesta por el COE), pero actualmente sin contar con orden judicial para ingresar al domicilio, «no pueden decactivar la situación».

AM1530

Entrada siguiente

Los Pumas: SECCIÓN HUANQUEROS, RECONQUISTA, INTIYACO, CHABAS, CALCHAQUI, ARROYO LEYES, ESPERANZA, CHABAS, ROMANG, SAN JUSTO

Dom Oct 11 , 2020
En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de […]
error: Content is protected !!