SAN GUILLERMO: COMUNICADO DE #AGROTAMBO

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus (COVID-19), se estableció un protocolo de seguridad e higiene en cumplimiento con la Resolución Nº 41/2020 emitida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, y se asumió el compromiso de trabajar de manera responsable.
Es por eso que el viernes 09 de octubre se activó un PLAN DE CONTINGENCIA que implicó el comienzo de un aislamiento preventivo por parte de todo el personal.


Respecto al Servicio de Guardia 24 hs, ha sido tercerizado hasta que podamos reincorporarnos. Será provisto por personal de confianza. Para poder reestablecer el servicio, en el día de ayer, uno de nuestros técnicos fue escoltado hasta la empresa para dejar preparados los repuestos necesarios en caso de que alguno de nuestros clientes lo
necesite.


RECORDAMOS el nro. de teléfono del Servicio de Guardia 24 hs:
03562 15410418


Para llevar tranquilidad a nuestro clientes y amigos queremos comunicar que todo el equipo de trabajo de AGROTAMBO se encuentra, al día de hoy, en buen estado de salud y sin síntomas compatibles con la enfermedad coronavirus (COVID-19).
Son tiempos muy difíciles. Agradecemos infinitamente todos los mensajes de apoyo y las buenas energías para con nosotros.


Saldremos de esta situación con el compromiso y la responsabilidad de siempre

Next Post

BRINKMANN: UNA NIÑA PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DOMESTICO

Mar Oct 13 , 2020
Siendo alrededor de las 16:30 hs se hace presente en esta sede policial personal del área de Salud del Dispensario […]
error: Content is protected !!