Centro Comercial, Industrial & Agropecuario de San Guillermo: Comunicado

El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo, pide a los comerciantes y a la comunidad RECORDAR Y CONTROLAR las MEDIDAS PREVENTIVAS DURANTE LA PANDEMIA.

-Controlar el ingreso y el número de clientes de manera de reducir la congestión y circulación de personas dentro del comercio. (Mantener entre personas una distancias mínima de 1.5 m.)

-Exigir a los clientes el uso de barbijos social o tapabocas, nariz y mentón.-Colocar a disposición de los clientes un sanitizante para la desinfección de manos. ( alcohol en gel o alcohol 70/30 ) EN EL ESPACIO EXTERIOR DEL INGRESO.-Mantener los ambientes de trabajo ventilados.-Dentro del comercio el cliente debe circular y permanecer lo menos posible.

-Entre los empleados no debe compartir en ningún momento elementos personales (mates, vasos, utensilios, pinzas, calculadoras, lapiceras, etc.)-Tener en cuenta la desinfección mediante el rociado de alcohol 70/30 sobre una servilleta de papel para repasar en todo momento las pantallas digitales o elementos de toque de manos como por ejemplo en balanzas, equipo de corte de fiambres, manijas de heladeras, etc, especialmente cuando dentro del sector estén trabajando dos o más empleados.

-Tener en cuenta la recepción de envases retornables (se deberá disponer de un elemento para que lo coloque el mismo cliente sin que el comerciante lo manipule en el momento (posteriormente el comerciante cuando manipule los mismo deberá hacerlo y posteriormente “lavarse las manos” inmediatamente después de hacer esta actividad.)

-Promover entregas a domicilio (implementación del uso de delivery )

.-El proveedor deberá dejar la mercadería en el exterior del comercio No debe ingresar el viajante dentro del local. El comerciante realizara la desinfección de la mercadería ante del ingreso al local.

-Pedimos a la comunidad tratar de organizarse y circular lo menos posible.De esta manera si nos cuidamos entre todos podremos seguir trabajando como hasta el momento.

No bajemos los brazos AHORA.

Next Post

San Guillermo: Actualidad de Mutual Club Unión

Mié Oct 14 , 2020
Audio NOTA Fernando Cortes – Gerente General
error: Content is protected !!