SANCOR PROMETE PAGAR AUMENTOS

La Cooperativa de Sunchales quedó fuera de la mesa paritaria que en agosto cerró un aumento anual del 23% y un bono de 12.000 pesos. La semana pasada respondió a un pedido de Atilra sobre cómo se acogerá al acuerdo.

Pasado el ruido de una paritaria que fue muy complicada, el Secretario General de Atilra, Héctor Ponce, envió una nota a SanCor pidiendo por los empleados activos que tiene la Cooperativa.

Después de unos días la respuesta de la empresa llegó, y prometió recomponer los salarios.

La recomposición no será al ritmo ni monto del resto de las empresas lácteas del país, y por ahora es una promesa. Esta es la respuesta de SanCor a Atilra:

Atento a lo que se ha venido tratando en virtud de la nota del Secretario General de Atilra Sr. Héctor Ponce, informamos que a fin de recomponer en parte los salarios y otras sumas adeudadas al personal, abonaremos la suma extraordinaria no remunerativa de $ 12.000, surgido del último acuerdo, durante los meses de noviembre y diciembre en pagos semanales a partir de la segunda semana del primero de ellos.

Así mismo es nuestra intención efectuar un ajuste en las remuneraciones de un 15% a partir del mes de enero, para lo cual estamos haciendo el mayor de los esfuerzos.

De esta forma SanCor ha prometido pagar aumentos a los trabajadores activos. Por otro lado, los que están sin tareas asignadas, los suspendidos, sólo seguirán cobrando 10 mil pesos y en cuotas, como hasta ahora.

edairynews

Next Post

Sueño Celeste : Ganadores

Mié Oct 14 , 2020
Estos son los Ganadores del Sorteo del mes de Septiembre 2020: ORDEN PREMIO Nº DE ADH. APELLIDO Y NOMBRE LOCALIDAD […]
error: Content is protected !!