El Covid-19 se cobró la primera victima fatal en #Tostado

Tenía 79 años y era un paciente de riesgo al tener enfermedades respiratorias y cardíacas de base. Estaba internado desde hacia 7 días con neumonia por Covid. Presentaba una evolución favorable pero esta madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el nosocomio local. Profundo dolor en el Hospital Regional de Tostado luego de que esta madrugada se produjese el primer fallecimiento por Covid 19.

Un vecino de Tostado, de 79 años de edad, quien presentaba enfermedades preexistentes -cardíacas y respiratorias- se encontraba hospitalizado desde hacía 7 días al cursar una neumonía producto del coronavirus. Si bien presentaba una evolución favorable, este jueves por la madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Es la primera victima fatal que se registra en Tostado, ciudad que tiene circulación comunitaria de Covid.19 y que espera por la declaración provincial para conocer además que medidas se implementarán.

La noticia golpeó fuertemente a los profesionales de la salud que desde el 20 de marzo trabajan arduamente para enfrentar a la pandemia.

Fuente: Tostado Tv

Next Post

Suardi: Promotores Gerontológicos y Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

Jue Oct 22 , 2020
Se realizó el día miércoles 21/10 mediante dos turnos la charla formativa e informativa sobre medidas de prevención y cuidados […]
error: Content is protected !!