Secuestran una carabina y una moto en Tostado

Personal de la División Informaciones de la Unidad Regional XII de Policía de Tostado secuestró un arma de fuego y una motocicleta en la ciudad.

Fue alrededor de la hora 20:30 de este miércoles, momento en que los uniformados divisaron un rodado con dos ocupantes circulando por calle República Argentina.

Iniciaron un seguimiento controlado y a distancia por distintas arterias, logrando interceptarlos en calle República Argentina casi Reconquista, donde identificaron a los dos sujetos mayores de edad, quienes se habían caído de la motocicleta y al observar los alrededores encuentran una carabina calibre 22, sin el cargador y sin cartucho en recámara, aduciendo uno de los sujetos ser propietario de la misma.

Los policías realizaron la correspondiente consulta a la Fiscalía local, desde donde se dispuso el secuestro del arma y del rodado, siendo este una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas.

Periódico 9 julio

Next Post

Los Pumas: SECCIÓN SAN GUILLERMO, CERES, VILLA OCAMPO, CAÑADA DE GOMEZ, FORTIN OLMOS, FRONTERAS, LAS CAÑAS, SAN JUSTO, FLORENCIA, VERA, INTIYACO, ALVEAR y LA GALLARETA

Vie Oct 23 , 2020
En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de […]
error: Content is protected !!