ACCIDENTES en FREYRE, MORTEROS y EL TÍO

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

▪️ FREYRE

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS

06:00 HS. – A raiz de un llamado por parte del Servicio de Emergencias solicitando colaboración en un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Maipù esquina Rivadavia, se constituyó personal policial al lugar donde observaron una motocicleta Guerrero Trip, color roja, sin dominio colocado, y dos jovenes de 18 y 15 años de edad, ambos domiciliados en ese medio; los que habrían colisionado con un automóvil marca Chevrolet Agile de color rojo, que se encontraba estacionado sobre calle Maipú con su frente al Sur.
El servicio de emergencias traslado a ambos jóvenes al Policlínico Privado de ese medio donde los facultativos le diagnosticaron al menor múltiples escoriaciones y lesiones de carácter reservado al mayor; a posterior ambos fueron trasladados al Hospital J. B. Iturraspe y a una Clínica Privada de la ciudad de San Francisco.
Se procedió al resguardo del rodado y se iniciaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de turno.

▪️ EL TIO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DAÑOS MATERIALES

08:00 HS. – Personal policial se constituyó en Ruta Prov. Nº 3 a 5 km al Noreste donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Focus, color blanco, conducido por un joven de 28 años, domiciliado en la localidad de Balnearia, quien circulaba por la mencionada ruta; y al llegar al km antes mencionado y por causas a establecer perdio el control del rodado dando tumbos quedando sobre la banquina del lado Este.
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor al Hospital de Balnearia donde los facultativos no constataron lesiones; registrándose sólo daños materiales.
Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

▪️ MORTEROS

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES

08:10 hs. – Personal policial se constituyó en calle Intendente Bria s/n° (Ruta Prov. Nº 1) donde entrevistaron a una joven de 28 años domiciliada en ese medio, quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta conducida por un masculino, no aportando datos de éste ni del rodado, al llegar al lugar antes mencionado y por causas a establecer se cayeron a la carpeta asfáltica, dándose a la fuga el conductor con el rodado.
A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la femenina al Hospital local donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura tibia pierna izquierda).
Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Next Post

San Guillermo: Fondo de Obras Menores $ 3.553.459,20

Dom Oct 25 , 2020
El Senador Michlig informó que se aprobaron partidas de obras menores para 6 localidades del Dpto. San Cristóbal El Senador […]
error: Content is protected !!