Policiales en Balnearia y Miramar

BALNEARIA: DOS ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en el transcurso del día domingo en los que solo se registraron daños materiales.

El primero tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas, donde personal policial toma intervención tras un llamado a la línea de emergencia 101, donde informaban sobre un accidente de tránsito ocurrido en ruta Provincial N° 3, distante a unos 8 kilómetros al suroeste de Balnearia, protagonizado por un vehículo marca Renault, modelo Clio de color gris, conducido por un joven de 26 años de edad, quien iba acompañado de tres personas de 40, 33 y 31 años, todos domiciliados en la localidad de La Francia, quienes circulaban con sentido Sur-Norte por dicha vía, y por causas que se tratan de establecer colisionan con una rueda de un acoplado cisterna tirado por un camión marca Mercedes Benz Modelo Atego, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Altos de Chipión, quién circulaba en sentido contrario por la ruta mencionada. Producto del accidente, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, registrándose solo daños materiales.

El segundo accidente ocurrió a las 18.30 horas, en la intersección de calles Bv. Antonio Maine y San José, protagonizado por una camioneta marca Renault Kangoo de color blanca, conducida por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en calle Rambla de esta localidad, quien iba acompañado por su esposa y su hija, quienes se encontraba sobre el Bulevar con el semáforo en rojo, y por circunstancias que se tratan de establecer son impactados en la parte trasera del vehículo, por un automóvil Fiat Palio de color bordo, que circulaba por misma arteria y en igual sentido, y era conducido por una mujer de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Francisco, la cual producto del impacto pierde el control del rodado deteniendo su marcha arriba del cordón cuneta. Se hizo presente el servicio de emergencias de Emer, asistiendo a los involucrados en el lugar, no resultando ninguno con lesiones de consideración.

MIRAMAR: DESARTICULAN UNA FIESTA CLANDESTINA

A raíz de varios llamados al teléfono de emergencia 101, donde daban cuenta de que en Zona Rural se estaría desarrollando una fiesta clandestina, efectivos de la Subcomisaría de Miramar con la colaboración de personal de la Comisaría de Balnearia, se constituyeron en un establecimiento rural distante a unos 5 km al suroeste de la localidad de Miramar, donde constataron la veracidad del hecho, tratándose de una reunión social con la concurrencia de al menos 150 jóvenes. Al advertir la presencia policial, los concurrentes se retiraron rápidamente del lugar, labrándose actas de infracción al Régimen Sancionatorio de Emergencia Sanitaria, Ley Provincial Nº 10.702.

MIRAMAR: INVESTIGAN UN HECHO CONTRA LA PROPIEDAD EN UN LOCAL COMERCIAL

Efectivos de la Subcomisaría de Miramar, con la colaboración de personal del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia se encuentran abocados al esclarecimiento de un hecho cometido en un comercio del rubro kiosco ubicado en un paseo entre calles Costanera y Juan B. Justo, ocurrido en la madrugada de hoy, alrededor de las 04:00 horas, en circunstancias que su propietario atendió un cliente que se presentó con su rostro cubierto, el cual utilizando un hierro lo habría agredido con un golpe en la cabeza, para luego sustraerle dinero en efectivo, un celular, y bebidas alcohólicas.
Atento a ello, y luego de averiguaciones practicadas los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Los Fresnos, donde si bien arrojó resultado negativo, se obtuvieron datos para continuar con la investigación, no descartándose futuros procedimientos.
El comerciante fue trasladado hasta el dispensario local donde fue asistido por el personal de guardia, donde luego de practicarle curaciones, fue dado de alta.

Entrada siguiente

San Guillermo: Prisión preventiva para C.B. por todo lo que dure el proceso judicial

Lun Nov 2 , 2020
Visitas 1 Prorrogaron la prisión preventiva del profesional de la salud de San Guillermo al que se investiga como autor […]
error: Content is protected !!