«Valientes de profesión»: Un médico de San Guillermo hizo una canción para trabajadores de la salud que enfrentan al Covid

El Dr. Sergio Aressi es médico en el hospital de la ciudad de San Guillermo en la provincia de Santa Fe, y convocó a músicos lugareños para hacer una canción, que sirva para darle aliento a la gente que trabaja en las primeras líneas de la salud, enfrentando al virus del Covid-19.

Aressi dijo a Gustavo Galoppo  que «la idea nació para darle aliento a todos los que estamos en la primera línea de esta guerra contra la pandemia desde lo musical2.

«Y así es que con Claudio Garrone nos pusimos a hacer la letra, le pusimos música con ritmo de chamamé , con un mensaje es muy optimista en tiempos tan difíciles, con gente que está trabajando arriesgando su vida y en qué condiciones» dijo a Aires del Interior.

El tema se grabó en San Guillermo en el estudio de Ale Martina, con acordeón, guitarra, bajo eléctrico, el teclado  donde está mi hijo Agustín y  la percusión que nos aportó Gonzalo Boscarol, en tanto  Pecorini hizo un video para ponerle imagen a la letra» destacó el Dr Aressi.

Finalmente consideró que «estamos muy contentos con lo que salió, y ojalá sirva para darle fuerza a todos aquellos que la están peleando muy duro en estos tiempos de pandemia».

Gentileza Airesdelinterior

Next Post

Los Pumas: SECCIÓN TOSTADO, CERES, VILLA MINETTI, LA CIGÜEÑA, ESPERANZA, VILLA OCAMPO, INTIYACO, FLORENCIA, LAS ROSAS, EL GUANAGAN

Jue Nov 5 , 2020
En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de […]
error: Content is protected !!