Policiales en CERES y SAN CRISTÓBAL

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: CERES: Desde un domicilio de esa Localidad autores ignorados sustrajeron tres teléfonos celulares, uno Marca LG, otro Samsung J7 y el ultimo un Samsung J2, como así también una suma importante de dinero en efectivo. SAN CRISTOBAL: Desde calle Laprida al 200 autores ignorados sustrajeron una garrafa de 10 kg luego de forzar un candado. Desde Calle Lassaga al 1700 autores ignorados sustrajeron una amoladora y un rotomartillo.

ACCIDENTE DE TRANSITO: LESIONES LEVES CULPOSAS: CERES: Ocurrio en Calle Jorge Baurle y Pellegrini donde intervino una motocicleta marca Motomel conducida por un joven de 22 años y la otra parte resulto ser una motocicleta marca Honda guiada por un masculino de 62 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Local donde les dictaminaron Lesiones de carácter Leves.

PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO PROHIBIDO: Ocurrió en esta Ciudad de San Cristóbal el sábado por la noche donde Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en Calle Riobamba al 700 se estaban produciendo disturbios. En el lugar un masculino de 43 años manifiesta que dos menores de edad a los cuales reconoce junto a otros masculinos se habían hecho presentes en su domicilio insultándolo y en un momento dado uno de los menores exhibe un arma de fabricación casera con la cual efectúa un disparo impactando en el rostro de una femenina de 24 años y también un impacto en el cuerpo del masculino para luego darse a la fuga. Las víctimas son trasladadas al Samco Local donde se dictamino Lesiones de Carácter Leves en ambos. Consultado con el Juzgado de Menores de Rafaela se ordenó que se notifique a los menores de la causa en su contra. Se continúan las diligencias.

LESIONES LEVES DOLOSAS: SAN CRISTOBAL: Ocurrieron en calle Ameghino al 300 donde cuatro masculinos agredieron físicamente al progenitor de uno de ellos para luego retirarse caminando del lugar. Personal de Comando comienza la búsqueda de los mismos logrando aprehender a dos de ellos mientras que los restantes logran darse a la fuga por lo que se realiza amplia recorrida y rastrillaje arrojando resultados negativos. Se traslada a la víctima al Samco Local donde le dictaminan lesiones de carácter leves. Se le da conocimiento a la Fiscal en turno quien orden la Detención de ambos los cuales quedan alojados en la Alcaidía local.

EN RELACIÓN A LOS SECUESTROS PREVENTIVOS, EN CERES SE PROCEDIO A LA CANTIDAD DE 14 MOTOCICLETAS Y 1 AUTOMÓVIL, EN SUARDI 2 MOTOCICLETAS, EN SAN CRISTOBAL AGRUPACIÓN CUERPOS NUEVE MOTOCICLETAS Y DOS PERSONAS MAYORES DE EDAD TRASLADADAS POR AVERIGUACION DE ANTECEDENTES AMBAS ORIUNDAS DE SAN JUSTO.

INFORMAR ADEMÁS QUE COMENZO A IMPLEMENTARSE EL PLAN OPERATIVO VERANO SEGURO 20/21 EL CUAL TIENE COMO FINALIDAD CONTROLAR EL DELITO CON PATRULLAJES EFECTIVOS TRANSMITIENDO SEGURIDAD A LA POBLACIÒN. SE AHELA UNA MAYOR EFICIENCIA DISMINUYENDO LOS RIESGOS EN ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO Y DE RELAJACIÒN DEBIDO A LA PANDEMIA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

Entrada siguiente

San Guillermo: Empezó la pavimentación de la Avenida 9 de Julio

Lun Nov 9 , 2020
Audio Nota Romina López ( Intendente ) Felipe Michlig ( Senador ) Marcelo González ( Diputado )
error: Content is protected !!