
En la ciudad de Suardi las autoridades visitaron el Cuartel de Bomberos en donde fueron recibido por integrantes del cuerpo activo y de comisión directiva a quienes el
Senador entregó un aporte de $50.000.
Luego visitaron el Instituto José Manuel Estrada donde fueron recibidos por integrantes del cuerpo activo y de comisión directiva. Allí Michlig entregó un aporte de $75.000 para pintura de la institución.
También participaron de las actividades junto a Michlig, Boscarol, González y Martino, el Pte. del Concejo Municipal, Gustavo Sella, el concejal Diego Sella, la Secretaría de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, entre otros.
«Trabajo mancomunado»
El Senador Michlig destacó «el trabajo impecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto el Intendente de la ciudad, como así también los responsables de todos los gobiernos locales del departamento, como también los representantes de instituciones, que siempre cumplen una función social que nos llena de orgullo».
El diputado González indicó que “todos somos partes de un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia, continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al senador y a cada uno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos y siempre los objetivos en relación con la educación son prioritarios para nosotros».
El intendente Boscarol también resaltó «el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el senador y el diputado presentes. Sabemos que cuando nos visitan siempre es para sumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad».