Miramar: UNA PERSONA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN ZONA RURAL

Un hombre de 54 años con domicilio en Miramar, fue encontrado sin vida en zona rural, más precisamente en el área denominada Colonia Müller, distante a unos 5 kilómetros al noroeste de la localidad.
El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, cuando a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 101, donde familiares de la víctima solicitaban la presencia policial en el mencionado lugar, dando cuenta que habrían encontrado a su padre aparentemente sin vida.

Atento a ello, efectivos de la Subcomisaría local se constituyeron rápidamente, constatando que un hombre de 54 años se encontraba colgado a la altura del cuello con una soga atada a un hierro ubicado en la parte superior de un edificio abandonado. Colaboraron en el lugar personal de grupo Especial GERS y Bomberos Voluntarios de Miramar.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que el cuerpo sea levantado por personal de Policía Judicial de la ciudad de San Francisco y que a posterior sea traslado hasta la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia.

Entrada siguiente

San Guillermo: Inscripciones para las carreras UNCAUS

Mié Nov 11 , 2020
Audio Nota Griselda Yañuk ( Coord. Área Educación )
error: Content is protected !!