Policiales en Morteros

DETENIDO P.S.A. VIOLENCIA FAMILIAR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS
En horas de la madrugada del día de la fecha tras un llamado a la línea de emergencia 101, Personal Policial se constituyó en Calle Poeta Lugones al 600 aprox, donde se entrevistó a una joven de 23 años de edad, quién manifestó que momentos antes habría sufrido un episodio de Violencia Familiar con su pareja masculina de 29 años de edad. Por tal motivo se la contuvo y se le invito a realizar la correspondiente denuncia, siendo traslada junto a sus hijos al domicilio ubicado por calle Ayacucho, el cual se domicilian sus padres, y en momentos en que la misma se encontraba ingresando a la vivienda, el personal policial advirtió que su pareja venía corriendo hacia el lugar, quie3n al notar la presencia policial, comienzo a insultar y amenazar a los uniformados y al tratar de que desistirá de su actitud, el mismo arrojo golpes de puño, por lo que fue inmovilizado para su aprehensión y posterior traslado hacia la sede policial, lugar donde queda alojado/detenido a Disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros P.S.A de Violencia Familiar, Resistencia a la Autoridad y Amenazas.

LUNES 16/11/20

MOTOCICLETA RESGUARDADA (CAMINO RURAL 1 KM AL OESTE. MORTEROS)
En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento que en la banquina del ripiado que conduce al cementerio parque de la ciudad de Morteros, se encontraría entre los pastizales una motocicleta tirada. Por tal motivo los uniformados se constituyeron al lugar constatando que una motocicleta marca Guerrero Trip, de color blanca, procediendo a traslado de la misma hasta la dependencia Policial quedando resguardada para acreditación de su propiedad.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de VIERNES hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana y zona rural de Colonia San Pedro jurisdicción de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:
05 actas por Reunión social en Domicilio Particular hasta de 20 personas,
03 actas por No Utilización del Barbijo
01 acta por Reunión Social en Domicilio Particular más de 20 personas.
P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702, haciendo un total de 09 actas labradas

Entrada siguiente

Inauguración Comisaría 5ª de San Guillermo

Lun Nov 16 , 2020
Audio Nota Dr Joaquín Chiavassa ( Subdirector de Seguridad de la Pcia ) Romina López (Intendente), Emilce Chimenti ( jefe de policía de […]
error: Content is protected !!