Policiales en San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO:

En San Cristóbal se registro un accidente con Lesiones Leves en calle Juan B. Justo y Riobamba donde resultaron involucradas dos motocicletas guiadas ambas por personas mayores de edad y acomapñadas por un menor. En el lugar se hizo presente personal del Same, se traslado a las 4 personas involucradas al Hospital local donde se les diagnosticó lesiones leves.


DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD:

SAN CRISTOBAL: Se registró un Hurto en un domicilio de calle Juan B. Justo  al 900 donde resulto víctima una femenina de 82 años quien manifestó que una mujer se hizo presente en su domicilio solicitándole que si podía esperar ahí hasta que la buscaran y cuando ingresa a la vivienda le sustrae mil pesos desde una billetera para luego retirarse del lugar. Desde otro domicilio ubicado en calle Maipú al 400, tras forzar un candado autores ignorados sustrajeron: elementos de albañilería, un horno eléctrico, una aspiradora, una pava eléctrica, un acolchado y ropa varias. También desde el domicilio de calle Urquiza al 1100 autores ignorados luego de romper un vidrio de una ventana sustrajeron una notebook, un maletín con joyas y un parlante.

SAN CRISTÓBAL: Personal de Comando junto a Personal del Got procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad y otro menor los cuales se movilizaban en una motocicleta y al intentar identificarlos y tras solicitarles en varias oportunidades que detengan la marcha, hacen caso omiso y en la intersección de calle Caseros y Urquiza pierden el control de la motocicleta precipitándose al suelo e inmediatamente se retiran a la carrera dejando el birrodado abandonado en el lugar pero momentos más tarde son interceptados por personal policial en Caseros al 1500. Se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención del masculino mayor de edad ordenado por la fiscal en turno quien quedo alojado en la alcaidía local mientras que el menor fue restituido a su progenitora.


INFRACCIÓN AL ART. 205 Y 239 DEL C.P.: SAN CRISTÓBAL: Personal de Agrupación Cuerpos tomo intervención en una reunión que se estaba llevando a cabo en un domicilio de calle Cochabamba al 1900 tras recibir varias denuncias anónimas por ruidos molestos y música a elevado volumen. En el lugar se entrevistó al propietario un masculino de 30 años quien manifestó que se encontraba junto a varios amigos festejando el cumpleaños de una femenina. Se pudo identificar a 12 personas mediante registro domiciliario, observándose que varios masculinos y femeninas se daban a la fuga del lugar saltando por los patios lindantes, motivo por el cual se reciben varios llamados al abonado 101 de moradores del lugar aduciendo que por sus patios andaban personas extrañas y dando cuenta que en uno de ellos produjeron daños. Consultado con la fiscal en turno se ordenó la aprehensión del propietario recuperando su libertad finalizadas las diligencias y notificación de la causa. Desde la vía pública se procedió al secuestro preventivo de 04 motocicletas.

SECUESTROS PREVENTIVOS: CERES: 46 MOTOCICLETAS, 1 SUARDI Y SAN CRISTOBAL PERSONAL DEL GOT SECUESTRO 3 MOTOCOCLETAS Y UN AUTO Y AGRUPACIÓN CUERPOS 31 MOTOCICLETAS, TODAS CARECÍAN DE DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE PROPIEDAD.-

Entrada siguiente

Informe de TURF

Lun Nov 16 , 2020
Visitas 37 Audio Oscar Gómez
error: Content is protected !!