En Ambrosetti se entregó a la Escuela N° 6129 un Aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional

La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a las autoridades de la Escuela N° 6129 “Clelio P. Villaverde de Ambrosetti un aporte de $30.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para avanzar con la construcción del Salón de Usos Múltiples.

Participaron del acto la Directora de la Esc. Nº 6129, Mariela Viano, (en su último día de trabajo, ya que se jubiló tras largos años de docencia), y los vicedirectores Estela Moll y Héctor Bentacourt.

Agradecimiento

“El Senador Michlig nos encargo está gratificando misión de acercar este aporte (PFI) que los directivos de la Escuela lo habían gestionado con el objetivo de seguir avanzando con la obra del SUM, para lo que siempre cuentan con el apoyo posible, al igual que todas las instituciones de bien público”, señaló la Vicepresidenta.

La directora Viano agradeció “el apoyo de todos estos años para el crecimiento de la Escuela y el conjunto de la comunidad educativa de Ambrosetti, particularmente para brindar mejores condiciones de trabajo para todo el personal docente y no docente y permitir mejorar la calidad edilicia que es -en definitiva- para el uso y beneficio de todos los alumnos”.

Next Post

San Cristóbal: La AIC continuó la investigación del robo de las joyas y recuperó casi en totalidad lo malhabido

Mié Nov 18 , 2020
Lunes, martes y miércoles hubo novedades en cuanto a este robo perpetrado en Urquiza al 1100, lugar del cual habían […]
error: Content is protected !!